Search

Ataque a balazos dejó un muerto y un herido en San Lorenzo

Los agresores pasaron en auto por el frente de una vivienda y dispararon contra dos personas. Un joven de 24 años falleció en el lugar y un hombre de 35 se encuentra internado en grave estado. El vehículo utilizado en el ataque apareció quemado

Marzo arrancó con violencia y muerte en San Lorenzo. Un ataque a tiros perpetrado desde un auto la noche de este miércoles en barrio Mitre se cobró la vida de un joven de 24 años y dejó mal herido a un hombre de 35.

Voceros del caso dijeron que cerca de las 22.30, una ráfaga de tiros salió desde el interior de un Chervolet Corsa color gris donde iban dos ocupantes para hacer blanco en las víctimas, quienes se encontraban frente a una vivienda ubicada en la intersección de Braile y Álamos, en la zona sur de la ciudad.

Franchesco G., de 24 años y con domicilio en la vecina localidad de Puerto General San Martín, murió en el lugar. Su cuerpo quedó tendido en la vereda al lado de una moto Honda XR 124 que terminó tirada sobre la cuneta.

En tanto Esteban L., de 35, fue llevado malherido al centro de salud Granaderos a Caballos de San Lorenzo y desde allí fue trasladado en ambulancia del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por la gravedad de las lesiones.

Los médicos informaron que tenía una herida de arma de fuego en la zona del tórax y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con estado reservado.

Poco después de la balacera y a pocas cuadras del lugar, en la zona de República de Chile y San Juan de barrio Moreno, agentes policiales fueron alertados sobre un Chevrolet Corsa en llamas que debió ser apagado por personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo. Por las características del vehículo investigan si es el mismo utilizado para cometer el crimen.

El ataque es investigado por la Unidad Fiscal de San Lorenzo, a cargo de Maximiliano Nicosia, quien se hizo presente en la escena del crimen. En el lugar, junto a peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal, constataron que el joven estaba muerto. Luego, policías científicos realizaron tareas y pericias de rigor para recolectar elementos de prueba.

10