Una pareja y su hijo resultaron heridos con quemaduras muy graves tras ser atacados en su casa de barrio La Lagunita, en la zona oeste de la ciudad, por dos personas, quienes los rociaron con nafta y prendieron fuego. Los vecinos los ayudaron a sofocar el fuego.
La pareja está hospitalizada en el Clemente Álvarez (Heca) con serias quemaduras y se encuentran en estado reservado, mientras que el joven de 16 años también permanece internado en el hospital Eva Perón con lesiones en sus piernas.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel L., de 45 años, Fabiana R., de 43 y Ezequiel L., de 16, quienes primero fueron rociados con nafta y luego prendidos fuego por al menos dos atacantes que llegaron en moto y sobre los que todavía no hay demasiados indicios de su identidad.
Según los primeros datos recabados por el personal policial, la familia se encontraba en su domicilio de Pasaje 1849 al 6611, en el barrio La Lagunita cuando fueron atacados por desconocidos. Tras la agresión, los vecinos del lugar fueron quienes ayudaron a sofocar el fuego y llamar a la central de emergencias.
Como consecuencia de las quemaduras, el hombre ingresó al Heca con el 80% del cuerpo quemado y está grave en terapia intensiva, en tanto que su pareja sufrió quemaduras de las vías aéreas y también en su rostro, por lo que permanece en estado reservado en la guardia.
Por su parte, el menor de edad fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se recupera por quemaduras en sus extremidades inferiores.