Un hombre falleció y una niña resultó herida de un disparo en la boca ayer a la tarde en Anchoris al 2800, de barrio La Cerámica. Desde la Fiscalía indicaron que el caso, a cargo de Adrian Spelta, ocurrió el sábado a las 19.50 en Siripo al 1400.
Los primeros indicios aportados a la investigación dan cuenta que ingresa llamado al 911 afirmando que hay dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Alberdi por vecinos.
Los testigos contaron que Marcelo Nicolás Gálvez, de 27 años, se encontraba en la vereda cuando al menos dos personas, no identificadas al momento, que se movilizaban en una moto lo agredieron con múltiples disparos y se dieron a la fuga. En el hecho también resulta herida Milagros, de 13 años, que fue trasladada en primera instancia al Hospital Alberdi. Gálvez fallece a poco de ingresar al hospital por múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.
El fiscal comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia, toma de testimonios a posibles testigos del hecho.
La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas para dilucidar la identidad de los autores y la motivación del hecho.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.