El lunes por la noche, la novela Argentina, tierra de amor y venganza llegó a su final. El desenlace de esta historia, que se consagró como un éxito de público, desató gran cantidad de reacciones en las redes sociales, la mayoría aunada en el hashtag #HASTASIEMPREATAV.
Una de las escenas más comentadas fue una conversación que mantuvo el personaje de la China Suárez con el de Fernán Mirás, quien interpretó a Samuel Trauman, el cafisho dueño del burdel en el que somete a Raquel (Suárez), y el resto de las mujeres, incluida su propia esposa Ivone (Andrea Frigerio): “En cien años va a haber Raqueles en las plazas, en las calles, en la casa de gobierno, señalando a tipos como ustedes, uno por uno van a caer”, le dice.
– ¿Te pensas que en 100 años no van a existir los burdeles?
– En 100 años van a haber más Raqueles protestando en las plazas, en la casa de gobierno. Los vamos a tirar uno por uno. Van a caer todos.#ATAV pic.twitter.com/g3LY9Fc6qJ
— La Polaca (@LaPolaca_ATAV) December 31, 2019
«En cien años va a haber raqueles en las plazas, en las calles, en la casa de gobierno, señalando a tipos como ustedes, uno por uno van a caer, esto se va a caer» #ATAV
— Guadaa💕 (@GuadaalupeRocio) December 31, 2019
Habrán miles de Raqueles protestando.
Se va a caer. #ATAV pic.twitter.com/6W0tkb1sCR— Nana 💜💚☀️ (@GusZeChar1982) December 31, 2019
«SE VAN A CAER»:
Por esta escena de #ATAVpic.twitter.com/2s9gXuYj6r— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 31, 2019
Con más de 12 puntos de rating Argentina, tierra de amor y venganza tuvo su cierre con un episodio cargado de tensión. Un protagonista murió, otro fue detenido por la Policía y dos parejas se casaron. Además con un salto en el tiempo y un “continuará” tras la última escena se confirmó que la tira escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre tendrá una nueva temporada.