Atelier Playa Mujeres es un resort todo incluido de 5 estrellas plus para mayores de 16 años. Su carta de presentación es encontrarse dentro de los mejores resort del mundo. Gastronomía excelsa, galería de arte, centro de convenciones, un spa de nivel mundial, una cancha de golf y una playa que no tiene sargazo son algunos de los puntos que hacen de este Resort la propuesta más exclusiva de todo el Caribe Mexicano.
Este moderno resort de lujo, ubicado al norte de Cancún en Costa Mujeres sorprende tanto por su diseño, hospitalidad y amenidades convirtiéndose en el resorts solo adultos imperdible para los amantes de México.
Su secreto yace en el servicio y la experiencia pues se enfoca en que sus huéspedes vivan unas vacaciones como nunca antes lo han hecho invitándolos a conectar con el entorno natural y consigo mismos. Sin dudas es un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de Costa Mujeres–uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo–
Una playa libre de sargazo: Por su estratégica ubicación, frente Islas Mujeres, es el único hotel de Costa Mujeres que cuenta con una barrera natural que le permite tener una playa limpia sin sargazo, en donde el agua es tranquila y brinda la oportunidad de disfrutarla al máximo.
En el resort, distinguido por prestar atención a los detalles, se fusiona el lujo, el arte, la naturaleza y la cultura que, en conjunto crea una atmósfera perfecta de relajación y descanso incomparable.
Atelier Playa Mujeres cuenta con bellísimas suites decoradas en mármol y madera. Todas y cada una de ellas con un mobiliario vanguardista de estilo contemporáneo y, por supuesto, vistas al campo de golf y a la inmensidad del océano. Pero, sin duda, uno de sus principales atractivos son sus terrazas de agua, ¡sí, de agua! Que a diferencia de un rooftop convencional, son perfectas para nadar desde lo más alto y disfrutar de las increíbles puestas de sol.
Estas terrazas de agua se encuentran disponibles en diferentes espacios y zonas del resort de lujo como por ejemplo las habitaciones y otras áreas de uso común, donde visualmente el cielo y el mar se unen para brindar un espectáculo cautivador. Así mismo, el hotel cuenta con una piscina infinita colgante además de sus piscinas tradicionales al aire libre–con sistema de calefacción automática–, en donde sus aguas azul turquesa son el atractivo principal para los huéspedes, quienes no dudan en tomarse fotos para Instagram.