Un joven de 23 años con pedido de captura por la Justicia federal fue detenido este martes por la noche por personal de la Delegación Rosario de la Policía Federal cuando caminaba cerca de una casa donde se refugiaba en barrio Fisherton Norte. El muchacho está sindicado por el delito de comercialización de estupefacientes, indicaron voceros relacionados al caso.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación indicaron que la investigación se inició ya que el sospechoso, Brian C., de 23 años y oriundo del barrio Parque Casas, está implicado en una causa de diciembre pasado por comercialización de estupefacientes en la Justicia Federal de Rosario.
Fue en ese marco, que los magistrados del Tribunal Oral Federal 1 (TOF1) ordenaron su captura al personal de la Delegación Rosario de la Policía Federal. Luego de realizar medidas para dar con su paradero por varios días, los uniformados de las fuerzas federales hicieron un operativo este martes por la noche y apresaron al prófugo al momento en que caminaba por la cuadra de Urdinarrain al 8400 para dirigirse a la vivienda donde se estaba escondiendo en el barrio Fisherton Norte, señalaron los investigadores.
Tras la captura, el joven quedó detenido e incomunicado a cargo del TOF1.