Un hombre de 34 años fue detenido por estar sospechado de ser el autor de un abuso sexual cometido contra una nena de 5 años en la zona norte. El acusado fue atrapado por personal de Comando Radioeléctrico en una vivienda de la localidad de San Lorenzo y por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Rosario Carla Cerliani quedó detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa que será el próximo lunes.
Según fuentes policiales y judiciales, el 1º de enero pasado una mujer, de 33 años, denunció en la comisaría 10ª de la zona norte que su hija de tan sólo 5 años había sido víctima de un ataque sexual cometido por un hombre, identificado como Héctor Jesús L., de 34 años.
El caso quedó a cargo de la fiscal Cerliani, quien emitió un pedido de captura para el sindicado.
Tras casi una semana, una persona se comunicó con los investigadores e informó que, por dichos de terceros, se había enterado que el sospechoso estaba escondido en la ciudad de San Lorenzo.
El testigo brindó una posible dirección y luego de una serie de medidas, el personal de Comando de dicha localidad atrapó al hombre este viernes en una vivienda de San Juan al 1800.
Tras la correspondiente consulta, el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis ordenó que el hombre quedara alojada en la comisaría 1ª y la fiscal Carla Cerliani de Rosario solicitó su trasladado al Order donde quedará incomunicado hasta la audiencia imputativa de este lunes en la que conocerá su situación procesal, explicaron los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).