Le faltó poco, pero sigue demostrando estar a la altura de los candidatos. Atalaya jugó otro partido apasionante en el marco de la División Santa Fe del Torneo Federal, aunque esta vez su gran reacción y muestra de carácter no le alcanzó para traer la victoria a Rosario.
El Azul perdió en San Javier ante Huracán por 79 a 78 en tiempo extra tras empatar en 69 durante los 40 regulares.
Con su habitual juego intenso en ambos costados, inteligente y solidario en defensa y vertiginoso en ataque, el Azul estuvo al frente en el primer tiempo de un partido luchado, aunque poco a poco el empuje local fue dando resultado hasta emparejar el partido y pasar al frente.
El equipo de San Javier manejó una distancia apreciable en el segmento de cierre y parecía que tenía el partido en el bolsillo, pero de la mano de Evaristo Bustos y Lautaro Suárez, el Azul forzó un suplementario.
Otra vez parecía que se venía el Atalaya de los milagros, cuando pasó al frente en el tiempo extra, pero Borda lo emparejó y Germán André lo ganó en el cierre tras imponerse en aro adversario.
Fernando Borda hizo 25 puntos en el local, bien acompañado por Nicolás Zamudio y André, con 18 cada uno. En el Azul hizo 18 Maximiliano Yanson, 16 Lautaro Suárez y 14 Federico Pérez.
Atalaya se mantiene con 17 puntos entre los mejores de la zona y cerrará su participación en la etapa 2017 del certamen el miércoles en el Ornati ante Sportivo Suardi.