La tenista argentina Gisela Dulko debió abandonar por dolores en la espalda el partido de dobles que jugaba junto a su compañera italiana Flavia Pennetta cuando perdían 3-0 ante la letona Liga Dekmeijere y la croata Petra Martic por los cuartos de final del torneo de Linz, Austria.
Dulko, sexta en el ranking mundial de dobles, acusó un dolor en la espalda y fue reemplazada en el cuadro principal de individuales del torneo por la australiana Anastasia Rodionova (115) pero a pesar de ello hizo el intento desafortunado de jugar dobles.
Dulko y Pennetta (5) se habían presentado en Linz con un triunfo sobre la pareja conformada por la rusa María Kondratieva (91) y la alemana Jasmín Woehr (53) por 6-0 y 6-3.
La argentina y la italiana finalizaron la temporada 2010 como líderes del ranking mundial de dobles, y este año, merced al título que consiguieron en Australia y las finales consecutivas en Tokio y Beijing en las últimas dos semanas, lograron la clasificación anticipada para el Masters de la especialidad.