Un automovilista quedó atrapado dentro de un enorme pozo de Aguas Santafesinas, mal señalizado, en Francia al 2900, a la altura de la calle Rueda. El accidente ocurrió este sábado por la mañana, cuando el conductor intentó girar a la izquierda hacia Francia y se encontró con un socavón de 2 metros de ancho por 4 de largo, ubicado casi en el centro de la calzada.
«Gracias a Dios el único daño fue material. Venía circulando por Rueda, quiero girar a la izquierda y me encuentro con que tengo el vallado muy cerca, me lo llevo puesto y caigo dentro del pozo», relató el automovilista. A pesar de los daños en su vehículo, que incluyeron un espejo roto, una rajadura en el lateral derecho y el vidrio del acompañante estallado, el conductor logró salir por sus propios medios.
Según el testimonio del damnificado, el pozo contaba con escasa señalización y «Aguas se hizo presente, reconocieron que había un error y que el pozo no estaba tapado con los chapones correspondientes». El incidente le impidió llegar a su trabajo, lo que llevó al conductor a informar sobre su situación.