Mediante un comunicado, el Grupo Olio dio cuenta de los avances en la regularización de la inscripción en el RUCA de la firma Díaz & Forti S.A., que opera un contrato de fasón con la empresa Vicentin, a la vez que informó a colegas y clientes que «honrará cada uno de sus compromisos comerciales». A continuación se transcribe la comunicación:
Miércoles 09 de diciembre, 2020
Buenas tardes,
Queremos ponerlos al tanto de los avances en la gestión administrativa de regularización de la inscripción en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA) de Díaz & Forti S.A.
En línea con nuestra voluntad de crecimiento, es que desde la empresa y desde el Grupo, estamos subsanando todo aquello que llevó a la suspensión del Registro. Confiamos en estar totalmente regularizados y operativos en el curso de las próximas 24/48 hs.
Díaz & Forti honrará cada uno de sus compromisos comerciales, de acuerdo a las condiciones de mercado y manteniendo la óptima relación con los productores, cooperativas, acopios y demás entidades con quienes operamos.
Agradecemos la comprensión de nuestros colegas y clientes.
Saludos cordiales.