La empresa Aguas Santafesinas informó sobre un extenso corte en el servicio desde la noche de este sábado hasta el domingo por la mañana para realizar tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en el barrio Arroyito.
Este mantenimiento, indicado por Assa, constituirá la primera fase de una serie de trabajos programados destinados a preparar las instalaciones para la temporada estival. El corte anunciado arrancará a las 23 del sábado y se prolongará hasta las 6 del domingo. Se verán afectadas las zonas céntricas, sur y suroeste de Rosario, así como la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
Una vez que concluyan las labores programadas, el servicio se restablecerá gradualmente a su nivel habitual. La empresa insistió en que, en caso de observarse turbidez en el agua, hay que dejar abierta la canilla por unos minutos. Además, aconsejó a las personas que posean reservas de agua en sus hogares hacer un uso cuidadoso del recurso.
Para reportar reclamos y realizar gestiones, se puede contactar a través de mensaje de texto al Whatsapp 341-6950008 o mediante la página oficial de la empresa.