Werner (7): dos muy buenas intervenciones en la primera etapa. Cada que tuvo la pelota manejó los tiempos del partido. En el complemento tuvo una y volvió a imponerse. Uno de los mejor del equipo.
Coronel (5): ganó y perdió en proporciones iguales. Pasó poco al ataque porque el rival no se lo permitió. En líneas generales un partido correcto.
Komar (6): en la primera parte tuvo algunos yerros en jugadas puntuales. Luego se asentó y terminó de buena manera. Sacó mucho en el complemento.
Giménez (4): cada vez que salió lejos cortó con falta. Lo amonestaron en el inicio del complemento. Hizo la falta que derivó en el penal errado por Riestra.
Rodríguez (5,5): no se puso colorado a la hora de reventarla hacia arriba. Correcto partido.
Ortíz (6): corrió mucho, el sacrificio a flor de piel. Se sintió cómodo jugando al lado de Ibarra.
Ibarra (7): a pesar de la amonestación temprana jugó con sapiencia. Cortó mucho y se lo vio bien a la hora de distribuir el balón. Muy buen partido, junto a Werner de lo mejor del equipo.
Giaccone (5,5): asistencia precisa para el gol de Martínez Dupuy. Cada vez que apareció generó, pero lo hizo a cuenta gotas. No salió a jugar el complemento.
Gómez (6): estuvo mucho en contacto con el balón y mostró su buen pie. Se sintió cómodo jugando por delante del doble cinco. Clave en cederle la pelota a Giaccone para que asistiese a Martínez Dupuy.
Lo Celso (5): buen inicio. Pero una caída de un rival en uno de sus tobillos lo marginó del partido. Así y todo aguantó hasta los 7 del complemento.
Martínez Dupuy (5): gol de centrodelantero. Estuvo en el momento justo, en el lugar indicado. Después casi no entró en contacto con el balón porque no le llegó.
Oviedo (5): marcó el tanto que liquidó el juego. Russo lo volvió a hacer jugar en un lugar donde no rinde, por el sector derecho.
Bogado (5,5): después de mucho tiempo volvió a sumar minutos. Jugó simple, no se complicó nunca, le dio buen destino a la pelota.
Martínez (-): entró para aportar su experiencia y darle aire freso a la mitad de la cancha.
Módica (-): ingresó en el último cuarto de hora, no le llegó nunca la pelota.
O’Connor (-): al igual que a Martínez Russo lo puso para revitalizar la mitad de la cancha.