Tras un arranque con dos triunfos consecutivos, Atlético del Rosario no quiere pasar inadvertido en el torneo de la Urba. El Hincha entrevistó a Sebastián Baetti, quien regresó al primer equipo en 2013 después de una seria lesión y esta temporada fue elegido por sus compañeros como capitán.
“Es un orgullo que después de un par de años de haber sido capitán, y luego de la lesión y el regreso, me vuelvan a designar capitán del equipo. La verdad es muy lindo y muy gratificante”, confesó Baetti.
Y enseguida habló del equipo. “En los últimos años todo nos ha costado un montón, y este no va a ser la excepción por más que tengamos dos triunfos que fueron conseguidos con mucho sacrificio. Nos propusimos ir partido a partido, tratar de seguir ganando para poder limpiar el camino a la clasificación”, señaló.
En cuanto al juego, el capitán de Plaza expresó: “La idea que tenemos es proponer tener la pelota nosotros, nos sentimos cómodos con eso, teniendo ritmo de juego. A veces también nos descompensamos por pasarnos de rosca, pero la idea está, las ganas también y siempre vamos a buscar plasmarlo”.
“El primer objetivo es clasificar, obviamente tenemos muchas aspiraciones. Creo que tenemos equipo como para estar ahí. Es un equipo en general joven, no en mi caso (risas), pero a su vez esos chicos ya tienen un par de años en Primera. Hay un lindo mix entre jóvenes y otros un poco más grandes de experiencia. Tenemos a Martín (Rodríguez Gurruchaga) que volvió, a Rodrigo (Bruno)… tenemos equipo pero tampoco nos sobra mucho, estamos acostumbrados a pelearla”, aseveró el centro de Atlético.