De nuevo los disparos retumbaron en el castigado barrio de Empalme Graneros. Al caer la tarde de este jueves, terminaron heridos de bala dos muchachos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un ataque cuando ambos estaban en una barbería de calle Génova al 5500, entre pasaje Asturias y Ottone y distante a unos 500 metros al oeste de avenida Sabin.
De las primeras informaciones surgió que él o los atacantes llegaron minutos antes de las 20 hasta el frente del local en un auto. Según testimonios de allegados a las víctimas, era un Ford K blanco del que un hombre bajó y comenzó a disparar contra Pablo B., de 22 años, y Agustín O., de 23, en la zona noroeste. El último quedó internado en estado reservado.
La balacera fue intensa: personal policial recogió de la escena 12 vainas servidas calibre 9 milímetros. A Pablo B. lo llevaron allegados y su pareja en un auto particular hasta el Hospital Alberdi, donde le diagnosticaron múltiples heridas de bala en abdomen y brazo derecho y lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies.
A la otra víctima, Agustín O., la trasladaron también en un rodado particular hasta el Hospital Centenario. Los médicos observaron tres heridas de bala en la fosa lumbar (tórax) y axila derecha, y quedó internado con pronóstico reservado.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, debido a la gravedad del ataque armado.