Este miércoles 7 quedó formalizado el final de obra en el proyecto de reparación y renovación de los techos del edificio de los Bomberos Voluntarios de Pérez.
La empresa Gerdau comenzó en mayo pasado la tarea que incluyó el recambio completo de 200 metros cuadrados del techo de la nave del sector de autobombas, junto a la reparación de otros 90 metros cuadrados correspondientes al sector de administración del cuartel.
El oficial inspector Sebastián Beas del Cuerpo de Bomberos resaltó la significación de la obra: “Es muy importante esta mejora ya que vamos cerrando un proyecto general que es reacondicionar el sector de bahía y oficinas que tienen 41 años de vida institucional. Gerdau contribuyó primero con todo el piso de la bahía con alisado industrial y ahora cumplimos el sueño del techo”, sostuvo. Y saludó la interacción entre la firma Gerdau y la institución de Bomberos en trabajos en común: “Nos permite crecer y avanzar día a día fortaleciendo un vínculo que hemos construido hace más de cuatro décadas”.
La colaboración de Gerdau en este proyecto se da en el marco de reciprocidad por los servicios que brinda el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en su función social, además de las capacitaciones que durante este año se vienen y continúan desarrollando en la empresa. La acería Gerdau, de capitales brasileños, se instaló en 1998 en Pérez, al asociarse a la firma Sipar.