Durante una pausa de la final de La Voz Argentina del domingo, Telefe puso al aire un teaser con el adelanto de Bake Off Argentina y anunció la fecha de estreno de la tercera temporada del certamen gastronómico: el lunes 13 de septiembre.
La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, nuevamente por Damián Betular y Pamela Villar, mientras que Christophe Krywonis será reemplazado por Dolli Irigoyen. Se verá de domingos a jueves, a las 22.30, el mismo horario que tuvo Masterchef Celebrity y La Voz Argentina.
Cabe señalar que Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, se ubicó nuevamente en lo más alto del ranking de la televisión Argentina, superando en 16,01 puntos porcentuales de share y 3,39 puntos de rating a su principal competidor.
Sobre esta tercera edición, Dolli Irigoyen reveló detalles de la nueva temporada Bake Off Argentina y hasta del final, además de asegurar que no volverá a repetirse lo sucedido con Samanta Casais, que causó una polémica tan potente que la producción terminó por descalificarla y dar por ganador a quien había quedado segundo, Damián Pier Basile.
Al ser consultada por lo sucedido con Samanta Casais, quien se había consagrado la ganadora del programa y luego le fuera quitado el título “por fraude”, la reconocida chef aseguró: “Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”. En esa línea, contó que- como han hecho en MasterChef Celebrity y La Voz Argentina– «También se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción», indicó Dolli.
De este modo, contó que en esta nueva temporada “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta».
Por último, la jueza de Bake Off Argentina, manifestó: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”.