En la madrugada de este jueves la Policía detuvo a tres personas que estaban en una camioneta efectuando una balacera en la zona oeste de la ciudad. En medio de los disparos una mujer de 32 años resultó herida y se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Dos de los detenidos son menores de edad y dentro del vehículo se halló un escrito con un mensaje sobre las balaceras ocurridas en Parque Oeste hace una semana atrás que decía: «Dejen de matar gente inocente en el Fonavi de Parque Casa»
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Viamonte y Nicaragua cuando personal del comando radioeléctrico comenzó una persecución contra una camioneta que estaba efectuando disparos. Hubo un intercambio de disparos con los efectivos policiales e intentaron huir cuando perdieron el control y el rodado cayó a una zanja en La Paz y Nicaragua.
Los demorados fueron identificados como Alejandro Iván O., de 32 años, y dos chicos de 16 años: Sebastián Abel E.y Thiago Jeremías Leonel V.
En el momento de la detención de los implicados en la balacera se acercó una mujer herida de arma de fuego y fue trasladada al Heca. Yoana Belén R., tiene 32 años y presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen.
En el secuestro de la camioneta, que se constató robada, se encontró un mensaje con la siguiente frase: «Dejen de matar gente inocente en el Fonavi de Parque Casa». Se requisó también dos armas de fuego y un teléfono celular.
Interviene el fiscal de Flagrancia Pablo Lanza y la Jueza del Juzgado de Menor 1º, Dra Cocomasi.