Dos hombres fueron baleados este sábado a la madrugada cuando estaban tomando unas cervezas en Solís y Carrasco, en la zona noroeste de la ciudad. Según las primeras versiones oficiales, alrededor de las 2 llegaron al lugar cuatro personas en moto, dos a bordo de una Honda Twister y las otras en una Honda Tornado y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las dos víctimas. Uno de los heridos está grave.
Por el hecho Pablo Emanuel P., de 32 años, resultó con heridas de bala en el abdomen y la pelvis, siendo trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). En tanto, Emanuel M., de 34 años, fue baleado en la zona lumbar y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En el lugar se encontraron vainas de 9 mm. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 20ª.
Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que en el lugar registraron impactos de arma de fuego en la luneta y óptica trasera de un automóvil Peugeot y también sobre el frente de la vivienda ubicada en Solís al 600 bis.
El fiscal Emiliano Ehret, de la Unidad de Flagrancia, tomó primero el caso y solicitó las medidas de rigor: trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI, relevamientos de rastros, fotografías y toma de testimonios. Continúa con la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael.