Un hombre de 58 años resultó con heridas de bala en las piernas luego de mantener una pelea con un grupo de jóvenes que, de acuerdo fuentes policiales, había hostigado a su esposa. Los supuestos agresores prendieron fuego a la precaria vivienda de la pareja, ubicada en la zona sudoeste de la ciudad.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 21 en Ovidio Lagos y Previsión y Hogar cuando, siempre en base a los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, la mujer había salido de compras y al regresar a su casa le dijo a su pareja que en el camino unos muchachos la habían molestado.
Dos chicos de 18 y 14 años relataron al personal del Comando que el hombre salió a buscar a este grupo de personas y empezó a mantener una acalorada discusión con ellas y luego los apuntados como agresores empezaron a dispararle, hiriéndolo en ambas piernas. También prendieron fuego a la casilla en la que vive la pareja pero una unidad de Bomberos Zapadores logró controlar el incendio.
Si bien uno de los testigos dijo que el hombre herido había sido trasladado por vecinos a un hospital público, desde el Ministerio de Seguridad dijeron que personal de la comisaría 21ª no pudo dar con el paradero de la víctima.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 33ª.