Un joven de 18 años fue baleado durante la madrugada de ayer en la zona sur. Según indicaron fuentes de la investigación, la víctima estaba en una esquina cuando fue abordada por cuatro personas que le dispararon para robarle. Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba internada en hospital Roque Sáenz Peña, fuera de peligro. Voceros de la pesquisa señalaron que por el hecho no contaban con sospechosos.
De acuerdo con lo que informaron a El Ciudadano fuentes de la pesquisa, la balacera comenzó minutos después de las 3 de ayer en la intersección de Pasaje 525 y Conscripto Bernardi, justo en el lugar donde las dos calles chocan con avenida de Circunvalación.
Allí se encontraba Nicolás M., de 18 años, cuando fue increpado por cuatro personas. Según el testimonio de la víctima a los investigadores, sus atacantes le robaron dinero y, mientras se daban a la fuga le dispararon dos veces: una en cada pierna.
El muchacho quedó tendido en la calle y fue encontrado por personal de Comando Radioeléctrico, que lo trasladó hasta el hospital Roque Sáenz Peña. Allí fue atendido por profesionales de la salud y quedó internado fuera de peligro.
Los investigadores indicaron que en la escena del crimen no encontraron vainas de arma de fuego o indicios que permitan individualizar a los agresores.
Fuentes del caso señalaron que, al cierre de esta edición, no había detenidos ni sospechosos por la balacera.