Search

Balean a un joven en circunstancias poco claras

Un joven de 30 años permanece internado en grave estado luego de ser baleado anoche cuando escapó de dos ladrones que intentaron robarle su moto, en un barrio de la zona sudoeste de Rosario.

Un muchacho de 30 años fue baleado ayer a la tardecita en barrio Matheu y pelea por su vida, luego de ser atacado en circunstancias poco claras. Según lo que explicaron fuentes oficiales, Germán M., unos minutos después de las 20 de ayer llegó a un local de celulares que está ubicado en Callao y Presidente Quintana para arreglar su teléfono. Pero mientras ingresaba al negocio pasaron por el lugar dos muchachos en moto quienes, sin mediar palabra comenzaron a dispararle. Tomado por sorpresa, el hombre no llegó a cubrirse y fue alcanzado por tres plomos: uno se le incrustó en la panza y dos en la cabeza. Mientras él se desvanecía en el piso, sus agresores huyeron de la escena del crimen.

Germán fue trasladado al Heca, donde se encuentra internado, en estado delicado. En la escena del crimen trabajó el Fiscal Schiappa Pietra, con la colaboración de uniformados de la PDI local. En el lugar de los tiros los pesquisas incautaron 10 vainas calibre 9 milímetros. Si bien no lo descartan, desde el Ministerio Público de la Acusación aseguraron que consideran poco probable que el ataque haya estado relacionado con un intento de robo, ya que la moto y otras pertenencias de la víctima quedaron tiradas en el lugar.

10