Search

Balearon a la hija del popular cantante de cumbia santafesina Coty Hernández

Se trata de una joven de 19 años, quien recibió heridas de bala en un brazo y una pierna este domingo a las 17 cuando cerraba el puesto donde trabaja en el club del trueque en la ciudad de Santa Fe. La víctima contó que las autoras de los disparos fueron dos mujeres que pasaron en moto

Una joven de 19 años, hija de un popular cantante de cumbia de la ciudad de Santa Fe, fue atacada a balazos por dos mujeres que la abordaron en un club de trueque y que ahora son intensamente buscadas como sospechosas de tentativa de homicidio.

Según informaron este lunes voceros judiciales, la víctima fue identificada como Bárbara Hernández, hija del cantante Coty Hernández, quien este domingo por la tarde recibió disparos en una pierna y en un brazo, ambos del lado derecho, mientras se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya.

La joven contó a los medios locales que estaba por retirarse a su casa cuando desde una motocicleta le dispararon en dos ocasiones, por lo que se refugió en un zanjón.

Bárbara agregó que no conocía a las agresoras, pero que las podría identificar debido a que antes las había visto en el puesto observando ropa, y que una de ellas tiene un tatuaje en la cara.

La agresión ocurrió alrededor de las 17 de este domingo en la esquina de Matheu y 4 de Enero, donde funciona el Club del Trueque. La chica fue trasladada al Hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna derecha, donde quedó alojado el proyectil.

Por la gravedad del caso, el fiscal de Homicidios, Martín Torres, quedó a cargo de la investigación y ordenó la realización de diversas pericias al personal del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, quienes están sindicadas por tentativa de homicidio.

10