Andres Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central fue baleado a la salida del estadio. Según contaron testigos le pegaron un tiro en la espalda que no reviste gravedad. Pillín fue trasladado a un hospital donde estaba siendo atendido. Hasta el momento se desconocen los autores y los motivos del ataque.
La agresión ocurrió después del clásico rosarino entre Central y Newell’s, en inmediaciones del parque Alem, cerca del Gigante de Arroyito. Es que Pillín tiene el ingreso prohibido a la cancha.
Pillín recibió un disparo en la espalda que no revestía gravedad. Llegó por sus propios medios al Hospital de Niños Zona Norte, donde le hicieron las primeras curaciones y constataron que tenía una herida de arma de fuego a la altura de los pulmones con entrada y salida, pero se encontraba fuera de peligro. Luego fue derivado al Centenario.
Pillín, que se encuentra en libertad bajo fianza y con reglas de conducta, fue imputado a fines del año pasado por la Fiscalía de Delitos Económicos por su presunta participación en extorsiones a contratistas de la construcción en complicidad con jerarcas del gremio Uocra.
Algunas versiones dan cuenta que el episodio no está vinculado con la barra rival, sino que Pillín habría tratado de calmar un problema entre la propia barra auriazul y en ese contexto habría sido baleado.
Noticia en desarrollo