Policiales

Violencia sin fin

Un indigente recibió cuatro balazos en la zona oeste

El hombre de 37 años recibió disparos en tórax y antebrazo este jueves por la madrugada en 27 de Febrero al 5900 y fue trasladado al Heca por los médicos del Sies que lo encontraron malherido a ocho cuadras de esa zona


Un hombre de 37 años recibió cuatro balazos este jueves por la madrugada en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero al 5900, en la zona oeste. La víctima quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y los pesquisas aportaron que una de las hipótesis es que hubiera estado sacando cables cuando fue atacado a tiros.

Las fuentes relacionadas al caso indicaron que este jueves pasadas las 3 personal policial del Destacamento del Heca informó que había ingresado un hombre herido de bala trasladado por personal del Sies desde avenida Presidente Perón y Felipe Moré.

Los médicos de la guardia le diagnosticaron dos lesiones en el costado derecho del tórax y otras dos en el antebrazo del mismo lado quedando internado y su estado de salud era estable.

Los uniformados entrevistaron a la víctima, quien contó que está en situación de calle y que le habían disparado a ocho cuadras de donde lo asistieron en las inmediaciones de 27 de Febrero y Solís. El hombre no pudo aportar detalles de él o los atacantes, describieron los voceros policiales.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para dar con él o los agresores. Los pesquisas indicaron que una de las líneas que investigan sobre el móvil del ataque es que el hombre hubiera estado sacado cables al momento de ser baleado.

 

Comentarios

10