Últimas

Balearon a un Juez en Adrogué

El brutal ataque ocurrió anoche, cuando Lucas Lages circulaba en su automóvil y fue interceptado por dos sujetos quienes lo atacaron a balazos. Permanece internado con pronóstico reservado en una clínica de Monte Grande.

Un juez de faltas del partido bonaerense de Esteban Echeverría fue gravemente herido de dos balazos efectuados por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en la localidad bonaerense de Adrogué.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Lucas Lages, uno de los tres miembros del tribunal de faltas del partido de Esteban Echeverría, quien tiempo atrás había recibido amenazas de muerte.

El magistrado permanecía esta mañana internado con pronóstico reservado en la Clínica Santa Marina, localidad de Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires.

El brutal ataque ocurrió anoche, minutos después de las 20, en la esquina de las calles Seguí y Madariaga, de Adrogué, por donde Lages circulaba a bordo de su Peugeot 206.

Imprevistamente, el juez de faltas fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto quienes, en circunstancias poco claras, lo atacaron a balazos.

Como consecuencia de la agresión, el magistrado resultó herido de dos balazos, mientras que los delincuentes emprendieron una veloz fuga.

De inmediato, el juez Lages fue trasladado a la clínica Santa María, donde recibió las primeras atenciones y esta mañana continuaba internado.

Los voceros policiales consultados indicaron que los investigadores del caso tratan de establecer el móvil del ataque tras descartar que fuese un intento de robo, aunque no le llevaron ninguna pertenencia de la víctima.

Además, no se descartó que el ataque estuviera relacionado con las amenazas que el juez sufrió tiempo atrás contra su vida.

La investigación de la causa quedó a cargo de personal policial de la la Jefatura Departamental de Almirante Brown y la fiscalía 5 de Lomas de Zamora.

En ese contexto, una veintena de efectivos policiales montaron un operativo de cerrojo para ubicar a los agresores, y el rodado usado por los delincuentes habría sido hallado abandonado a dos kilómetros del lugar del ataque.

Comentarios

10