Search

Balearon a una beba en zona sur

Un desconocido disparó ayer a la mañana contra el frente de la casa de la pequeña, ubicada en Ameghino al 3900. La nena quedó internada en el Vilela, sin riesgo de vida.

Una beba de un año y 9 meses recibió un disparo en la pierna ayer a la mañana luego de que un desconocido –en circunstancias que se investigan– atacó a balazos el frente de su casa, ubicada en Ameghino al 3900, de la zona sudoeste.

La pequeña quedó internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, sin riesgo de vida, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 9.30 de ayer vecinos de barrio Alvear se comunicaron con el 911 para advertir que en la cuadra de Ameghino al 3900 había una nena herida de arma de fuego. Luego de trasladar a Damaris Kimey A., de un año y 9 meses, al Hospital de Niños, los uniformados entrevistaron a la mamá de la pequeña.

Según las fuentes policiales, la progenitora, identificada como Yamila A., de 26 años, declaró que minutos antes de las 9.30 de ayer un hombre, quien estaba acompañado por un grupo de desconocidos, se paró en el frente de su vivienda y sin mediar palabras abrió fuego contra la propiedad.

Producto de la balacera, un proyectil atravesó la pierna izquierda de la bebé. “Estamos en plena etapa investigativa y faltan tomar declaraciones para poder determinar tanto la identidad del agresor como el móvil del ataque”, señalaron los pesquisas.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción 14ª con colaboración del personal de la comisaría 18ª, por razones de jurisdicción.

Nenas víctimas de las balas

El caso de Damaris es el tercero en las últimas semanas que menores de edad resultan víctimas de balas.

El primer hecho ocurrió la tarde del sábado 18 de enero pasado, cuando Marianela C., de 20 meses, terminó con un disparo en el abdomen cuando jugaba con una primita en la casa de su abuela, ubicada en Cabildo y Bermúdez.

De acuerdo a los testimonios recolectados, toda la familia estaba en la vereda cuando varios hombres pasaron por el lugar a bordo de un automóvil y abrieron fuego contra la vivienda de un vecino, en el barrio Roque Sáenz Peña.

La nena estuvo en terapia intensiva debido a que el proyectil le afectó la vejiga, el intestino y le rozó el riñón para luego ser derivada a una sala común adonde se recupera de las lesiones.

A su vez, Melani Navarro de 5 años falleció durante los primeros minutos del miércoles 22 de enero producto de un tiro en la cabeza cuando quedó en medio de un tiroteo que se originó a la altura de la puerta de su casa, ubicada en Flammarión al 4900. Al momento de la balacera protagonizada por los ocupantes de una moto y dos autos, la nena jugaba con sus primos frente a su casa, ubicada en la zona sur.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto