Un vecina de barrio La Florida recibió este jueves un disparo en el tórax por parte de dos atacantes que se presentaron en su casa de Miranda al 4200 casi esquina con Maestro Massa, de barrio La Florida.
Según las primeras informaciones aportadas por vecinos y voceros policiales, los agresores llegaron este jueves cerca de las 16 en una moto enduro color negra, uno bajó, golpeó la puerta y cuando la mujer abrió, le preguntó por el nombre de un familiar. Acto seguido, uno sacó un arma y gatilló.
La víctima, quien estaba con sus hijos, se desvaneció por un impacto en el pecho y fue uno de los nenes quien pidió auxilio a los vecinos mientras que el tiratiros huyó en la moto donde lo esperaba su cómplice.
Los habitantes de la cuadra que desemboca en la Iglesia Nuestra Señora de América habían escuchado la detonación y no dudaron en salir para ayudarla.
La mujer fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, por razones de cercanía.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia cuyo fiscal en turno solicitó las medidas de rigor al personal del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También aportaron que la víctima, identificada sólo por sus iniciales como E.R., sufrió una herida toraco abdominal con orificio de entrada sin salida y quedó internada en estado reservado pero estable.
Este brutal ataque se cometió a poco menos de dos años de que a la vuelta asesinaran el 10 de febrero de 2020 de tres disparos en el tórax a Agustina Thompson, de 20 años.
Asesinan de varios disparos a una muchacha de 20 años en La Florida
La chica hacía casi un año que alquilaba una vivienda de la planta alta de Maestro Massa al 400 donde los homicidas la mataron a sangre fría cuando la vieron en la vereda. Su foto había circulado en los medios ya que era la joven que acompañaba a Carlos Ariel Señuque, un hombre de 42 años vinculado con Los Monos, cuando el 19 de julio de 2019 fue ultimado en Brown 2857, en barrio Pichincha.
Ella estaba dentro del departamento cuando escuchó los ocho tiros fatales contra Señuque. A pesar de que hubo muchas hipótesis sobre el móvil del homicidio de Agustina, relacionadas a vínculos con fracciones dedicadas al narcomenudeo, su crimen sigue impune.
Noticia en proceso…