Search

Balearon a un líder la barra de Independiente

César “Loquillo” Rodríguez resultó gravemente herido de un balazo durante una pelea con un “trapito” al que le reclamó dinero luego del partido ante Quilmes. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Uno de los líderes de la barra brava del Independiente, César “Loquillo” Rodríguez, fue gravemente herido de un balazo durante una pelea con un «trapito» al que le reclamó dinero, en el partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer al término del partido entre Independiente y Quilmes, que se jugó en el estadio de Avellaneda, donde a «Loquillo» se le aplica el derecho de admisión y tiene vedado el ingreso, explicaron las fuentes.

Según las fuentes policiales, el episodio ocurrió en el cruce de calle Gutemberg y Sarralde, donde un joven «trapito» cuidaba coches estacionados en la puerta de su vivienda.

En un momento, varios hinchas de Independiente, entre ellos Rodríguez, se le aproximaron y le exigieron al joven parte de la recaudación por cuidar los autos en horario de partido.

«Somos de la barra de Independiente y nos tenés que dar plata», expresó «Loquillo» al cuidador de coches, según fuentes policiales.

El «trapito» se negó a darle dinero, ya que los autos que cuidaba, le explicó, estaban en la puerta de su propio domicilio.

Fue así que se inició una pelea entre tres o cuatro barras de Independiente y el «trapito», en cuya defensa salió armado de la casa uno de sus hermanos.

Según las fuentes policiales, el hermano del cuidador de coches disparó contra el grupo de hinchas y baleó en el pecho, cerca de una axila, a «Loquillo» Rodríguez.

El herido fue trasladado al Hospital Fiorito, donde inicialmente dijo que había sido víctima de un robo, dijeron los voceros consultados por Télam.

Más tarde, los efectivos establecieron lo sucedido y apresaron en la vivienda al autor del disparo, en cuyo poder secuestraron el arma presuntamente empleada en el ataque.

«Loquillo» Rodríguez permanecía esta mañana internado en muy grave estado con una herida de arma de fuego en hemotórax izquierdo, por lo que se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

10