El cantante de cumbia de Villa Gobernador Gálvez Mariano Pereyra, de 40 años, fue atacado a balazos este domingo al mediodía en la puerta de su casa. Los tiradores se movilizaban en una moto roja. El músico sacaba su auto del garaje, en San Nicolás y García González, cuando abrieron fuego contra él, alcanzando los proyectiles a su esposa y a un vecino.
Según Informa2, el cantante había vendido un auto antiguo y con ese dinero planeaba comprar un terreno. Por eso sacaba el rodado a la calle con la ayuda de su pareja y un vecino. Los atacantes, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, se movilizaban en una Honda Wave roja. Alrededor de las 12.30, irrumpieron en el lugar, donde estaba la camioneta Fiat verde, y arremetieron a los tiros.
“Fue pasada las 12, había gente en la calle y le dispararon a quemarropa, tiraron sin importarles nada», comentó un vecino a Informa2.
María Alejandra L., de 47 años y esposa de Pereyra, sufrió un balazo en una pierna. El músico, un impacto con orificio de entrada y salida en el hemitórax izquierdo y otro, sin traspasarlo, en el abdomen. Los dos fueron trasladados al Gamen, pero luego Pereyra fue derivado al Hospital de Emergencia a Álvarez (Heca) y su estado es reservado. El vecino y la esposa están fuera de peligro.
Chicos de Revancha, su nuevo grupo
Mariano es desde hace poco el cantante de «Los Chicos de Revancha», grupo al que ingresó tras liderar la formación «Mariano Pereyra y su banda».
Las actuaciones iniciales fueron realizadas por personal de la comisaría 26°, con jurisdicción en la zona del hecho.