El padre de Luis Pollo Bassi se encuentra internado en grave estado luego de haber sido víctima de un ataque a balazos en la puerta de la remisería de la que es dueño en Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el progenitor del detenido por el homicidio del Claudio Ariel Pájaro Cantero fue agredido por al menos dos personas que abrieron fuego en el local de 20 de Junio y Chile esta mañana.
Pasadas las 9.30, la remisería “5 Estrellas” fue atacada a balazos por dos masculinos que habrían llegado a bordo de un automóvil. Luis Bassi, padre del Pollo, recibió al menos ocho impactos de bala.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Gamen, donde se lo atendió en primera medida y luego fue derivado al hospital Provincial, donde ingresó alrededor de las 10, con heridas de arma de fuego en tórax, abdomen, muslos y miembros superiores. Según informaron desde el hospital, tiene “comprometidas” estructuras importantes de órganos internos.
Vale destacar que su hijo se encuentra detenido por estar apuntado como el instigador del crimen del líder de la banda delictiva Los Monos. Dos de sus hermanos fueron asesinados en Villa Gobernador Gálvez, otro se encuentra tras las rejas y ahora su padre fue blanco de un nuevo ataque.
El Pollo se entregó el pasado 25 de septiembre, se encuentra preso e irá a juicio por varias causas que tiene abiertas, como la del crimen del Pájaro Cantero.