Al menos doce disparos impactaron en el frente de un local dedicado a la venta de hamburguesas en Villa Gobernador Gálvez. El ataque ocurrió este viernes por la noche y, a pesar que en el comercio había clientes y empleados, no se registraron heridos, informaron voceros policiales.
Eran las 21.30 cuando dos sujetos en moto frenaron el andar y el acompañante no vaciló en disparar contra el comercio llamado Marvel Foods, ubicado en la esquina de San Martín y Santa María de Oro. El atacante hizo blanco en la pared lindera a una ventana del negocio y, concretada la balacera, su acompañante aceleró para huir a toda velocidad.
De las primeras declaraciones, los pesquisas señalaron que se escucharon cerca de una docena de detonaciones. El personal del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad fue el primero en llegar, reguardó la escena a la espera del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En el lugar, recolectaron vainas servidas por lo que estiman que el arma de fuego utilizada fue una pistola.
En ese momento el local de San Martín 1808 se encontraba unos pocos clientes, cadetes y empleados, según indicó el portal de noticias local Informa2.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez bajo las órdenes del fiscal de Flagrancia en turno.