Una edificación del macrocentro, que se encuentra bajo el régimen de propiedad horizontal y en dos de cuyas oficinas funciona un estudio jurídico, fue baleada este sábado por la tarde.
Un llamado al 911 informó sobre disparos en la puerta y personal de la Policial Motorizada fue remitida al lugar, dijeron voceros de la pesquisa.
Cerca de las 16 llegó un vecino que habita en el lugar y observó dos orificios en el ingreso. Se dio aviso a la Unidad Fiscal de Flagrancia a cargo de Sebastián Narvaja, añadieron las fuentes.
Una comunicación telefónica avisó del incidente en Alvear 764. Un hombre de 60 años que vive allí contó que al volver a su residencia observó los orificios. Había daños en la parte inferior de la puerta, en la mampostería y vidrios rotos, describió.
En el lugar hay algunas casas particulares y en el frente, a la izquierda del ingreso, dos oficinas de un estudio jurídico donde trabajan ocho abogados, entre ellos un reconocido penalista.
En el lugar no se hallaron vainas reportaron los policías que llegaron al lugar de los hechos.
Se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal pidió el relevamiento de cámaras de seguridad en esa cuadra, ubicada entre Córdoba y Santa Fe y donde por ejemplo está uno de los ingresos del colegio Maristas.
En principio no hay testigos que hayan escuchado disparos o hayan visto el hecho.