Un joven de 26 años fue blanco de un ataque a tiros este domingo por la noche en barrio Ludueña y fue trasladado por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes policiales indicaron que minutos después de las 19.30 desconocidos dispararon sobre Kevin Leonel C., quien estaba en su casa de Felipe Moré y Minetti, en la zona noroeste de la ciudad. El joven corrió malherido hasta la casa de un familiar, en Felipe Moré al 100 bis.
En el Heca, a donde llegó trasladado por una ambulancia del Sies, una médica constató una herida de arma de fuego en el pecho y otra en una mano. Según fuentes policiales, el pronóstico de salud era reservado.
Según fuentes policiales, el mismo muchacho había sido víctima de un ataque similar en la noche del 14 de febrero pasado. Fue en el mismo lugar: su casa de calle Minetti. En esa ocasión los balazos impactaron también en las extremidades.
En tanto, en el lindero barrio Industrial, el frente de una casa de Polonia al 1300 otra vez fue atacado a tiros. Fueron una decena de disparos y según fuentes policiales, sería el tercer ataque en menos de un mes.