Un colectivo de larga distancia de la empresa Laguna Paiva que transportaba a integrantes de la Policía de Santa Fe fue blanco de un ataque a balazos en la noche de este viernes cuando circulaba por la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 777. Al menos dos tiros impactaron en una de las ventanillas del micro, aunque no hubo heridos.
El atentado contra el colectivo fue alrededor de las 22. había partido de la ciudad de Reconquista, con destino a Santa Fe. La balacera se dio a dos kilómetros hacia el sur del ex peaje de Reconquista, y cerca de la localidad de Malabrigo, donde el chofer radicó la denuncia.
Maximiliano Exequiel Ojeda tiene 30 años y es quien conducía el colectivo. Dijo en Malabrigo que cuando circulaba en sentido norte-sur por la ruta escuchó al menos dos estampidos y enseguida la explosión de los vidrios de una de las ventanillas del lado izquierdo del micro. Dedujo que eran tiros.
Hasta el mediodía de este sábado, no había información oficial sobre los posibles agresores, ni el vehículo desde el cual le dispararon al colectivo con los policías.