La sede de la Policía Comunitaria de Rosario fue baleada este lunes por un delincuente que efectuó disparos desde una motocicleta y, antes de escapar, dejó una amenaza dedicada a la Guardia Operativa de la ciudad, informaron fuentes judiciales.
El ataque se cometió pasadas las 3.15 en el cruce de las calles Crespo y Sabattini, del barrio Acindar, donde se encuentra el edificio de la fuerza, cuyo frente recibió tres disparos, dos contra el ingreso y otro que logró atravesar el vidriado, precisaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.
Según la denuncia, realizada por testigos al 911, un hombre a bordo de una motocicleta fue el autor del ataque.
Antes de escapar, el delincuente dejó una nota con la leyenda: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el Goro” (sic).
La amenaza está dirigida a Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro), por lo que la justicia se mantiene en alerta y busca dar con los responsables.
En tanto, según informaron testigos a la policía, el delincuente logró escapar sin ser perseguido, al igual que el hombre que la semana pasada baleó desde una bicicleta la seccional 32da. de Villa Gobernador Gálvez.
El caso es investigado por la fiscalía de Rosario, que pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la región, a fin de obtener mayor información que ayude al esclarecimiento del hecho.