Un hombre de 65 años quedó internado tras recibir un balazo en la espalda cuando intentó defender a una comerciante de su barrio de un robo. Hay dos detenidos.
Ocurrió este domingo al mediodía. Daniel es comerciante, dueño de una casa de deportes de Pellegrini y Provincias Unidas. Este lunes tenía planeado salir de vacaciones a Mar del Plata. Como tenía el auto limpio y no lo quería ensuciar antes del viaje, salió el domingo en bicicleta a comprar una maquinita de afeitar. Fue a una granjita de Perú y Cochabamba.
Cuando ingresó a la granjita de Ecuador y Cochabamba se encontró con dos ladrones con los que se enfrentó. Luego salió a perseguirlos y uno de los ladrones , le disparó y le provocó una herida en la zona dorso lumbar.
Minutos después, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. “No siento las piernas, cuidá a mamá”, llegó a decirle a su hijo, Damián.
Germán Camiletti, subdirector del Heca, confirmó quela herida de bala le afectó la médula. “Por el momento no requiere intervención quirúrgica, está consiente y su evolución es estable”, afirmó en Radio 2.
Por el hecho, dos personas quedaron detenidas.
Comentarios