Poco después de que en la noche de este miércoles varias personas, desde un auto, dispararan contra el frente de una vivienda en la cuadra de Juan B. Justo al 2300, la policía montó un operativo y encontró el vehículo, en el que iban siete personas que terminaron detenidas. Además, secuestraron las tres armas de fuego que portaban los apresados.
El ataque en la zona norte fue alrededor de las 22.30. Los testimonios recogidos tras el hecho aportaron descripciones de la movilidad y los agresores: un Peugeot 504 negro y uno de sus ocupantes, el que se bajó y gatilló, con buzo oscuro y capucha, jean y zapatillas blancas.
Con esos datos, minutos antes de la medianoche personal de un móvil policial detectó el vehículo descrito a unos 500 metros, en Garzón y colectora de Sorrento. Con el apoyo de otras unidades, detuvieron a los siete ocupantes del auto: una joven de 22 años y seis varones. Uno de ellos, un menor de 16 años.
Dentro del Peugeot secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y otra calibre .22, con sus cargadores. También, un cartucho intacto en los asientos traseros del vehículo.