Desconocidos en moto balearon este jueves santa por la tarde el frente de una casa en zona sur. El propietario aseguró que no tiene problemas con nadie y que no era para ellos. Asombrado por el hecho dijo que dispararon desde una moto en movimiento y los balazos impactaron en el garaje y su auto. Un gol rojo estacionado frente a la puerta de su vivienda. En la calle se encontraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. La víctima llamó a la Policía y radicó la denuncia.
Cerca de las 19 de este jueves, dos hombres en una moto dispararon contra una casa ubicada en calle Paraguay al 6000. El propietario contó en una entrevista a El Tres que los balazos que pegaron en su auto y el frente de la vivienda no eran para ellos.
Claudio, de 62 años, dijo que a la hora de la balacera estaban en el interior de la casa. Escucharon unas seis detonaciones y cuando salieron su yerno llegó a ver el conductor de una moto blanca desaparecía. Claudio salió, al igual que los vecinos de la cuadra, para ver qué había pasado. Cuando estaba por entrar, advirtió las perforaciones en el Volkswagen Gol y en su casa. En el garaje, había una decena de impactos y encontraron tres capsulas calibre 9 milímetros en la calle.
Consternado por la situación, Claudio dijo que hace 35 años que viven en el barrio, que es jubilado desde hace dos años y su yerno trabaja en una empresa de transporte. Aseguró que nunca tuvieron problemas con nadie. “Esto no era para mí. Al que lo mandó o el que lo hizo no tenemos nada que ver, nunca tuvimos problemas con nadie, eso es lo que me asombra”, dijo ante las cámaras de televisión en un intento desesperado para aclarar que no tenía nada que ver.