Cientos de jóvenes afroamericanos volvieron a enfrentarse con la policía de la ciudad, horas después de los funerales de un joven negro muerto hace dos semanas mientras estaba bajo custodia policial.
Decenas de manifestantes afroamericanos destruyeron un patrullero. Las imágenes de TV mostraron a manifestantes que saltaban sobre el capot y el techo del patrullero blanco mientras otros lo golpeaban con largos palos. La situación duró hasta que llegó un camión blindado policial y forzó la dispersión de los agresores, uno de los cuales fue tirado al piso y detenido.
Los policías avanzaban por estrechas calles para tratar de dispersar a los manifestantes, que lograron hacer retroceder a los efectivos con una lluvia de piedras, según mostraron imágenes de la televisión.
Siete policías resultaron heridos en la ciudad durante enfrentamientos. El capitán de policía Eric Kowalczyk dijo en conferencia de prensa que un policía estaba inconsciente, que varios sufrieron quebraduras y que los demás tenían heridas leves.