Banco Macro emitió un comunicado luego del robo sufrido esta madrugada en la ciudad de Santa Fe. Desde la gerencia informaron que son al menos 77 las cajas de seguridad afectadas. Asimismo, detallaron que los sistemas de seguridad en encontraban activos al momento del atraco.
“Informa a la comunidad y en especial a todos sus clientes que los sistemas de seguridad se encontraban activos en el momento de la incursión de los delincuentes en la referida sucursal. Entre estos sistemas se encuentran: detectores volumétricos, detectores sísmicos, vigilancia las 24 horas y otros sistemas alternativos de la más moderna tecnología. No obstante, por causas que todavía no están aclaradas y sobre las que la justicia está investigando, ha tenido lugar el lamentable suceso que es de público conocimiento”, explicaron.
Asimismo, explicaron que “son aproximadamente 77 las cajas de seguridad afectadas” y que aquellos que posean una caja de de seguridad en la sucursal damnificada deben comunicarse con el banco (0810-555-2355) a partir de mañana para coordinar una entrevista individual y personalizada en forma inmediata con personal de la entidad.
Por otro lado, detallaron que responderán a todos sus clientes afectados de acuerdo al contrato establecido entre el cliente y la institución, que fuera realizado oportunamente.
“Este hecho lamentable afecta a toda la familia de Banco Macro, de la cual nuestros clientes son la parte principal. Por lo tanto nos sentimos conmocionados por el ilícito y plenamente dispuestos a colaborar activamente con la investigación y a encontrar respuestas y soluciones satisfactorias para los que se han visto afectados”, concluyeron.