El Monumento a la Bandera fue copado esta tarde por cientos de hinchas de Boca, que participan del banderazo para pedir la continuidad de Juan Román Riquelme en el club de sus amores. El acto principal se realiza en el ingreso a la Bombonera, en Buenos Aires.
En las puertas del estadio de La Boca, miles de hinchas llevan banderas y otros elementos alusivos al ídolo de la institución. Se autoconvocaron a través de las redes sociales para pedirle a Riquelme que revea su postura, anunciada tras la final dela CopaLibertadoresfrente a Corinthians de Brasil.
El banderazo, sin embargo, se lleva a cabo en la calle ya que el estadio no fue habilitado, según advirtió la dirigencia en un comunicado.
Sin embargo, algunos trataron de ingresar por la fuerza a la sede del club, habida cuenta que no había custodia policial.
La mayoría de los hinchas, con sus cánticos, responsabilizó al presidente Daniel Angelici y al entrenador Julio Falcioni por la salida de Riquelme.
Por otra parte, y mezclado entre los simpatizantes, estaba el ex presidente Jorge Amor Ameal, quien en su momento firmó el contrato que aún tiene vigente Riquelme con la institución.