Tras la expulsión ante Godoy Cruz por «exceso verbal» y mientras espera por la resolución del Tribunal de Disciplina para conocer cuántas fechas estará fuera de la cancha, Ever Banega publicó un descargo en su red personal de Instagram.
«A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz, y, además, hacerlas extensiva tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino», escribió.
Y continuó: «Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir».
«Por otro lado, me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta, ni contra Fernando ni contra ningún otro actor o protagonista de nuestro fútbol», explicó.
Al mismo tiempo, reflexionó sobre su rol en el fútbol: «Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también sé que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente».