Banfield derrotó a All Boys por 3-1 en un entretenido partido disputado en la Zona Sur por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol y el conjunto de Floresta se mantiene en la lucha de los equipos que pelean por no caer en la Promoción.
En la primera etapa Mauro Matos abrió la cuenta para el elenco visitante, a los 4 minutos y por medio de un tiro penal mientras que a los 7 Facundo Ferreyra marcó el empate para el equipo local. En tanto, a los 38 minutos del segundo tiempo Marcelo Bustamante marcó el segundo tanto para el conjunto local y a los 46 Gabriel Méndez convirtió el tercer gol.
All Boys culminó el encuentro con diez jugadores debido a que el árbitro Patricio Loustau expulsó a Carlos Casteglione a los 41 minutos de la segunda parte.
Durante la primera parte el conjunto dirigido por José Romero empezó jugando mejor que su rival y logró ponerse en ventaja rápidamente luego que a los 3 minutos Enrique Bologna le cometió penal a Mauro Matos.
Un minuto más tarde, el propio delantero de All Boys se encargó de transformar el penal en gol por medio de un remate fuerte al medio del arco arriba. El elenco visitante tenía la pelota y el manejo del juego, pero tras una distracción defensiva Banfield consiguió igualar el marcador a los 7 minutos. Bologna sacó y el balón lo recibió Facundo Ferreyra, quien le ganó la posición a Carlos Casteglione y desde la puerta del área envió un disparo mediante el cual la pelota se metió al lado del palo derecho de Nicolás Cambiasso.
All Boys fue en busca de la segunda conquista y pudo haberla conseguido a los 19 minutos cuando Cristian Vella envió un centro desde la derecha que Mauro Dos Santos logró sacar casi en la línea. Un minuto después, el elenco de Floresta tuvo otra oportunidad por medio de Juan Pablo Rodríguez que mandó un remate desde fuera del área por la derecha, pero Bologna contuvo el balón.
Sobre los 23 minutos, la posibilidad la tuvo Banfield cuando, tras un tiro libre desde la derecha, Jorge Achucarro bajó la pelota para Dos Santos, pero un atento Cambiasso logró quedarse con la pelota.
El partido era entretenido y el equipo de Romero pudo haberse puesto en ventaja a los 36 minutos. Ariel Ortega habilitó muy bien a Matos, pero el cabezazo del delantero fue controlado por Bologna.
Ya en la segunda parte, el conjunto local tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador a los 11 minutos por medio de un cabezazo de Ferreyra que se fue cerca del palo izquierdo de Cambiasso. Ocho minutos más tarde, la oportunidad fue para All Boys cuando Carlos Soto envió un centro desde la izquierda y Matos cabeceó el balón, pero éste rebotó en el ángulo derecho del arco de Bologna.
Banfield abusaba de los pelotazos sin destino mientras que All Boys intentaba jugar la pelota por abajo y a los 32 minutos Ferreyra se perdió el segundo gol de su equipo cuando, con el arco a su disposición, mandó la pelota por encima del travesaño. La visita tenía buen juego, pero no lograba llegar con peligro al área rival mientras que Banfield consiguió la segunda conquista a los 38 minutos. Tras un tiro libre de Diego De Souza, Marcelo Bustamante remató al palo derecho de Cambiasso.
Sobre los 45 minutos, el conjunto de Floresta pudo haber logrado la igualdad cuando Ereros mandó un centro desde al izquierda y Dos Santos sacó la pelota en la línea mientras que un minuto después el «Taladro» marcó el tercer tanto.
Gabriel Méndez recibió el balón fuera del área por la derecha y, al ver adelantado al arquero visitante, definió muy bien por encima de Cambiasso.