El entrenador Francesc Tito Vilanova, de Barcelona, donde juegan el rosarino Lionel Messi y el sanlorencino Javier Mascherano, suspendió sus actividades por una recaída en su enfermedad, según consignó la prensa española.
El diario catalán Sport recordó hoy que Vilanova fue operado el 22 de noviembre del año pasado de un tumor en la glándula parótida, en el hospital de la Vall d´Hebron.
En aquella ocasión, la noticia llegó por sorpresa el mismo día que el Barça se desplazaba a Milán para jugar ante el equipo rossonero en la Champions League europea.
Ahora, la noticia de la recaída en su enfermedad llegó el día después de la renovación de los contratos de Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol.
Tras superar la enfermedad, el doctor Ricard Pruna Pruna aseguró que veía a Tito «fantásticamente» y agregó que «si hablamos en términos coloquiales diríamos curado. Si hablamos en científicos, diríamos libre de enfermedad. Está como cualquier de nosotros, para vivir intensamente y hacer lo que le da placer, que es entrenar al Barça».
Se espera que el club azulgrana emita en las próximas horas un comunicado oficial sobre la salud de Vilanova.