Real Madrid goleó a Huesca por 4 a 1 en el partido que abrió la octava fecha de la Liga de España, y con ese resultado pasó a ser líder del torneo, al menos hasta que mañana juegue Real Sociedad.
Quien no pudo ganar fue el Barcelona en su visita al Alavés. Messi y compañía hicieron todo para quedarse con los tres puntos, pero el arquero Pacheco fue figura. Fue empate 1-1.
En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a1, de visitante.
Italia
Inter logró ayer rescatar un punto en tiempo de descuento al igualar 2-2 con Parma. Así el equipo que tiene a Lautaro Martínez no pudo alcanzar a Milan, en la punta de la Serie A italiana.
En tanto, Atalanta, con el argentino Papu Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1. Además,
Inglaterra
Manchester City, sin el argentino Sergio ´Kun´ Agüero afectado de una lesión muscular, derrotó a Sheffield United por 1 a 0, con gol de Kyle Walker, en uno de los partidos que continuaron ayer la séptima fecha de la Premier.
En tanto, Liverpool, último campeón, derrotó por 2 a 1 a West Ham para quedar momentáneamente como único líder. Además, Chelsea superó 3-0 a Burnley como visitante.