Barcelona superó a Wolfsburgo por 3 a 2 en la final de la Champions League luego estar abajo por 2 a 0 en el estadio de PSV de Países Bajos.
El encuentro comenzó favorablemente para las alemanas con los goles de la polaca Ewa Pajor (4m. PT) y la germana Alexandra Popp (37m. PT) aunque las catalanas reaccionaron y lo dieron vuelta con los tantos de la española Patri Guijarro (3m. ST y 5m. ST) y la sueca Fridolina Rolfö (25m. ST).
La gran figura de la final fue Patri Guijarro, ya que sus dos goles en apenas un puñado de minutos, le dieron vida a su equipo. Su llegada al área rival resultó clave.
Esto se complementó de gran manera con el fútbol desplegado por la sueca Fridolina Rolfö, que terminó como extrema y con llegada al fondo para buscar a sus compañeras. El gol final culminó como un premio para una de las mejores del campo.
Barcelona conquistó su segunda Champions League de la historia, ya que previamente la obtuvo en el 2021.
Con esta consagración, el conjunto «blaugrana» alcanzó en la tabla histórica de campeones a Wolfsburgo, Turbine Potsdam (Alemania) y Umeå I. K. (Suecia) con dos vueltas; y continúa abajo de F. F. C. Frankfurt (Alemania), con cuatro; y Olympique de Lyon, con ocho.