Familiares y amigos de un joven de 15 años que fue asesinado por un efectivo policial provocaron hoy graves incidentes frente a una comisaría, a la que apedrearon, y rompieron el autor particular del intendente.
Todo se originó en el barrio Furman, donde está ubicada la comisaría 28, a la que responde el efectivo que mató al joven Boris Bonefoi, de 15 años, quien fue asesinado esta madrugada de un disparo.
El efectivo, quien está detenido y alojado en esa dependencia, le efectuó un disparo en la cabeza a Bonefoi por causas que se tratan de establecer, provocándole la muerte en forma inmediata.
Según indicaron fuentes policiales, el joven habría participado de un hecho delictivo y como consecuencia de una persecución, recibió el disparo que lo mató.
Si bien los incidentes más violentos se registraron por la tarde, con piedras al frente de la comisaría y la destrucción de la luneta trasera del automóvil del intendente, por la mañana familiares y amigos del joven asesinado también se manifestaron ante la seccional.
En ese momento debieron intervenir efectivos del grupo BORA, quienes dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, en su mayoría familiares y amigos de la víctima.