Un integrante de la barra brava disidente de Boca de fue demorado en España donde había viajado para ver la final de la Copa Libertadores frente a River y será deportado por la noche a Argentina.
Se trata de Maximiliano, quien fue demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid y que sería enviado de vuelta a Argentina a las 23:30, en un vuelo de Iberia.
Según indicó en diálogo con TN Serafín Geraldo, vocero de la unión federal de policía de España «es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados».
«Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar y si no cumple con los requisitos que se requieren, será deportado», señaló.
Además comentó: «Mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios».
En tanto, para esta noche se aguarda la llega el líder de La 12, Rafael Di Zeo, quien consiguió una autorización para salir del país y poder viajar a Madrid para presenciar el mencionado encuentro de la Copa Libertadores.
Según se informó, Maximiliano y Di Zeo tiene el derecho de admisión para ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino, por lo cual al último también podrían negarle el ingreso a España.