Search

Barrio Echesortu: mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

La víctima fue agredida por sujetos no identificados el sábado a la tarde, cuando esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado al Heca, donde horas más tarde perdió la vida. El auto fue encontrado en zona oeste

Inseguridad en barrio Echesortu. Un hombre de 84 años perdió la vida este domingo a la madrugada tras haber recibido una feroz golpiza el sábado a la tarde por parte de un sujeto que lo abordó para sustraerle el automóvil mientras esperaba en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Majlin, de 84 años, quien el sábado a las 19.15 se encontraba en esa esquina junto a su pareja, dentro de su vehículo particular modelo Ford Eco Sport parados en el semáforo.

El atacante logró el cometido, arrojó a la víctima a la calle para luego tomar posesión del vehículo y darse a la fuga. La pareja de la víctima logra salir del automóvil antes que el agresor se de a la fuga.

Se pone en aviso del hecho por llamados al 911 a personal policial y médico quienes se hacen presentes en el lugar siendo la víctima trasladada al Heca en grave estado a consecuencia de los golpes recibidos. Se da aviso al Fiscal interviniente que la víctima fallece pasadas las 1:30 del domingo presentando traumatismo de cráneo y heridas cortantes en miembros superiores.

Encontraron el rodado

Aproximadamente a las 22.20 se pone en conocimiento de la Fiscalía del hallazgo del vehículo sustraído en zona de Pje Brooke y Pje 1860 de la ciudad de Rosario.

El Fiscal interviniente dispuso se lleve adelante relevamiento de la escena del hecho y zona donde el automóvil es encontrado. Solicito se realice pericias de levantamiento de rastros,  relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas tanto en la escena del hecho como así también en la zona del hallazgo del vehículo y se disponga toma de testimonios a toda persona que pueda aportar datos de interés a la investigación. Se dispuso se realicé autopsia al fallecido en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La División de Homicidios de PDI realiza tareas investigativas en reserva dispuestas por el Fiscal interviniente tendientes a la identificación del agresor.